Cocinas a medida

Cocinas a medida que usted podrá customizar a su gusto

En ERGO Küchen Murcia, marca líder en Europa en fabricación de cocinas de calidad, sabemos la importancia que tiene tomar la decisión de adquirir una nueva cocina. Por eso mismo, ofrecemos un servicio de calidad, encargándonos del diseño y montaje de la cocina de sus sueños.

Antes de iniciar la planificación, le ofrecemos un catálogo con diferentes ideas para que se inspire y pueda hacer realidad la cocina que desea. Le ofrecemos cocinas muy diferentes, con decoraciones, materiales, colores, superficies, tecnología y accesorios que usted podrá customizar a su gusto. Todos los elementos que componen nuestras cocinas, han de pasar exhaustivos controles de calidad, muestra de ello son los certificados y galardones obtenidos.

Nuestras cocinas cumplen la norma DIN ISO 9001, que regula la calidad del proceso en relación con los requisitos de los clientes y su satisfacción con los productos y el estilo. Además, poseemos el sello medioambiental “El Ángel Azul" otorgado por el Ministerio Federal del Medio Ambiente Alemán, que promueve los asuntos de protección del medio y protege la salud y del consumidor.

 

Más información

968 917 941